Tanques Metálicos:

El tanque de almacenamiento es una estructura con dos funciones: almacenar la cantidad suficiente de agua para satisfacer la demanda de una población y regular la presión adecuada en el sistema de distribución dando así un servicio eficiente. Su diseño y construcción son variados y van a depender de las condiciones del terreno, del material disponible en el área, de la mano de obra existente, etc. (SWISSPARAGUAY). Los tipos mas utilizado son los de tipo TUBO y COPA .

Estéticos y Decorativos, los tanques metálicos tipo Copa y Tubo son diseñados según la necesidad del cliente, con cálculos realizados en base a los datos proveídos, SIMULACIÓN COMPUTARIZADA y la utilización de materia prima adecuada para el efecto. Los mismos vienen equipados con soportes para pararrayos y protección perimetral en la cima.

Fabricamos Tanques Metálicos de 3.500 a 200.000 Lts. con Calidad Internacional que inicialmente sus chapas son cortadas con alta precisión, cilindrado en Frío y con soldaduras Interna y Externa con máquinas Mig-Mag.

Posteriormente el tanque se procede a la limpieza y tratado de toda la superficie con Soluciones Decapantes y Desoxidantes para luego pintarlo internamente con PINTURA EPOXI A-TOXICA Sanitaria para Agua Potable y externamente con PINTURA SINTÉTICA AUTOMOTIVA.

Colocamos Kits de Pararrayos y el Logo de su empresa, realizamos transporte a todo el Paraguay y le garantizamos que nuestro profesionalismo avala nuestra labor